AMAC es un estudio de arquitectura con oficina en Barcelona. Nuestro objetivo y compromiso es aportar soluciones creativas a las necesidades de cada proyecto considerando factores como la sostenibilidad, materialidad de la arquitectura y la flexibilidad y versatilidad de espacios.

Creemos en el papel de la arquitectura como definidor de espacios a todas las escalas y en el rol de ésta como factor de transformación social. 

Adriano Marín Pérez

Arquitecto, Socio Fundador

Adriano se graduó como arquitecto por la ETSAM (Madrid) en 2013. También dedicó un año de su formación académica en la Universidad de Stuttgart.

Comenzó a desarrollar su carrera profesional en Londres en 2014, trabajando para diferentes despachos con proyección internacional como Bryden Wood y AHMM Architects, donde ha adquirido experiencia en proyectos residenciales y comerciales de usos mixtos.

 

En Mayo de 2019 regresa a España y funda AMAC ESTUDIO con su socio Andrés Caldero

Andrés Caldero Martín

Arquitecto, Socio Fundador

Andrés se graduó como arquitecto por la ETSAB (Barcelona) en 2009.

Tras haber trabajado en Batlle i Roig y en el departamento de vivienda de la Generalitat de Catalunya, continuó desarrollando su carrera profesional en Londres en 2010, donde se especializó en proyectos residenciales. Ha trabajado en los estudios Kalyvides Partnership y PRP Architects.

En Mayo de 2019 regresa a España y funda AMAC ESTUDIO con su socio Adriano Marín.